Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social empresarial tiene su base en tres pilares: el ambiental, el social y el económico.

AMBIENTAL

La empresa trabaja por manejar responsablemente todos los desechos generados en nuestro proceso de producción y otros. Contamos con un servicio de recolección para todos los materiales reciclables (papel, cartón, plástico, entre otros).

Velamos porque aquellos productos químicos, materiales plásticos u otros a los que no se les puede dar un mayor uso, tengan la gestión de residuos adecuada de manera que no causen problemas ambientales.

SOCIAL

Nuestra responsabilidad social trabaja en dos campos: el interno y el externo

Internamente procuramos mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, brindándoles un lugar propicio y las condiciones adecuadas para un buen ambiente de trabajo.

Para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, les facilitamos capacitaciones, colaboración para mejoramiento de vivienda, tiempo para asistir a citas de chequeo médico, además del financiamiento de chequeos y exámenes médicos.

Externamente, procuramos todos los años contribuir de alguna manera con la sociedad. Buscamos instituciones de ayuda social con grandes necesidades que necesiten de la contribución de instituciones privadas.

También nuestros colaboradores han participado en campañas como las “8 horas de amor” para la ayuda de centros de cuidados paliativos.

Adicionalmente, contribuimos con otro tipo de ayudas como cuando se presentan emergencias por desastres naturales u otros.

ECONÓMICO

Nuestro objetivo es mejorar año con año la rentabilidad de la empresa para responder a los intereses de los accionistas y demás públicos relacionados.