×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

NOTICIAS Y EVENTOS

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

19 de noviembre, 2018.

STIA Comercializadora obtiene certificación FSSC 22000 Packaging

 

Es nuestro orgullo el comunicar que STIA Comercializadora S.A obtuvo el pasado mes de octubre la certificación por parte de NSF Internacional en la norma FSSC 22000 Packaging.

 FSSC 22000 es un esquema de certificación completo basado en el ISO 22000, programas de pre requisitos siguiendo las especificaciones técnicas ISO/TS 22002-4 y los requisitos adicionales de la FSSC 22000. Esta certificación tiene el reconocimiento de la GFSI (Global Food Safety Iniciative) y es reconocida por productores de alimentos y clientes a nivel mundial.

 Esta certificación proporciona un marco para la gestión eficaz de las responsabilidades en la inocuidad de nuestra organización, además de dar un mayor enfoque en el compromiso de la administración, la eficacia y la mejora continua. Esto ayuda a la organización a lograr mejores resultados y un mayor nivel de conformidad.

 Entre algunos de los beneficios podemos mencionar:

 Sistema de gestión integrado que cubre todos los aspectos relevantes de la organización y los clientes