×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

Hollymatic

Hollymatic Corporation fue fundada durante la época de depresión económica de la década de 1930 por Harry H. quién había estado trabajando como un trabajador de acero estructural cuando su empleador se vio obligado a cerrar sus puertas. Después de buscar por seis meses otro trabajo, él y su esposa abrieron una tienda de hamburguesas en una pequeña área libre de renta bajo las escaleras de la casa de sus abuelas en Calumet City, Illinois, donde vivían en ese momento.

El negocio de las hamburguesas creció, y se hizo evidente al señor Holly que el formado de las hamburguesas tomaba un porcentaje demasiado grande de su tiempo. No podía estar seguro de si estaba ganando o perdiendo dinero, ya que el tamaño de sus hamburguesas no era consistente. Esta variación de tamaño también causaba que algunas de las tortas fueran sobre cocidas mientras otras no estaban a término en el mismo tiempo en la parrilla.

Una forma más fácil y más eficiente se había que encontrar para hacer tortas de tamaño estándar. Buscando una mejor manera, el señor Holly construyó una máquina para tortas simple pero ingeniosa de madera. Un año más tarde patentó el dispositivo. En 1937 vendió su negocio de restaurante y se concentró en la creación de versiones de acero del modelo original.

Muchos de los mejoramientos patentados de la máquina básica junto con adiciones a la línea de producto ha sido el instrumental en el crecimiento continuo de la compañía.

Ir al sitio
Imagen detalle