×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

Risco

Risco es el nombre de referencia para la fabricación y el suministro de maquinaria y sistemas para la industria alimentaria, en particular para la elaboración de productos cárnicos. Trabajando desde hace 45 años, Risco se ha ganado una posición de primer nivel en el mercado mundial, uniendo una tradición familiar a una gestión avanzada y eficaz, prosperando continuamente en la investigación de nuevas soluciones, procesos y mercados.

La fabricación de sistemas de Risco incluye una gran gama de embutidoras electrónicas con vacío, embutidoras especiales para jamón y mortadela, picadoras y amasadoras, formadoras, coextrusión, atadoras y toda una serie de accesorios estudiados minuciosamente para el sector alimentario.

Los sistemas Risco son el fruto de la continua búsqueda para ayudar al cliente y desarrollar nuevas soluciones en el ámbito de producción y de producto acabado, sea en la pequeña, mediana o gran industria. El desarrollo y crecimiento constante de Risco, representa, no un alarde, sino una prueba tangible de su capacidad de adaptación al mercado y a las exigencias del cliente.

Ir al sitio
Imagen detalle