×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

Vemag Anlagenbau

VEMAG ANLAGENBAU ha estado trabajando de acuerdo a su lema "Para hacer las cosas aún mejores buenas" durante décadas. La empresa ha construido una imagen destacada en todo el mundo mediante el desarrollo coherente, centrada en el cliente de su gama de productos para el tratamiento térmico de los alimentos.

Los clientes industriales exigentes de VEMAG ANLAGENBAU incluyen conocidos fabricantes de productos cárnicos y embutidos en Alemania y en el extranjero, así como otros que operan internacionalmente, los fabricantes de alimentos.

Con unos 140 empleados en sus instalaciones de Verden en Alemania, VEMAG ANLAGENBAU crea, personalizadas, soluciones individuales del estado de la técnica del sistema.

Estas altas expectativas de las personas y las máquinas, junto con muchos años de experiencia y nuevas formas de pensar, han permitido el desarrollo de una cultura corporativa en VEMAG ANLAGENBAU que asegura tanto el crecimiento continuo y la innovación constante.

Ir al sitio
Imagen detalle