×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

VC999

Fue fundada hace casi medio siglo por Bernhard Inauen. La empresa sigue siendo una empresa familiar y con sede en Herisau, Suiza. Reconocido en todo el mundo por nuestra experiencia en el diseño, ingeniería, fabricación y en todos los aspectos de los sistemas de máquinas de embalaje.

VC999 Packaging Systems es Máquinas de vacío, Máquinas horizontales de termoformado, Selladoras de bandeja, y Empaque tipo Skin, así como otros elementos auxiliares, contenedores materiales y línea completa de componentes de nuestra hermana marcas hermanas XtraVac y XtraPlast,

El Grupo Inauen es la empresa matriz de VC999 Packaging Systems, XtraPlast Packaging Materials y XtraVac Packaging Machines. Estas tres marcas dinámicas de máquinas de embalaje crean un círculo de ofertas de productos para nuestros clientes.

-VC999 Packaging Systems: es un líder mundial en el diseño y fabricación de innovadoras máquinas de empaquetado por termoformado, máquinas de cámara de vacío, tanque de contracción, secado y sistemas de sellado de bandejas para la industria alimentaria, no alimentaria, de mascotas y médica. Vea la línea completa en VC999.com.

-XtraPlast Packaging Materials: proporciona soluciones de suministro para aplicaciones tanto alimentarias como no alimentarias. Los productos incluyen bolsas, bolsas retráctiles, película termoformadora, película cutánea, cocción y más. ¡Pedidos impresos y personalizados también! Obtenga más información en XtraPlast.com.

-Máquinas de embalaje XtraVac: ofrecen calidad con soluciones económicas para cámaras de vacío, tanques de contracción, contenedores de flujo, detección de peso / metal, sistemas de sellado de bandejas y mucho más. Las opciones de embalaje desde pequeñas máquinas de mesa hasta sistemas de envasado automático industrial masivo.

Ir al sitio
Imagen detalle