×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

WOLF

Las máquinas de envasado de WOLF empacan principalmente productos del sector alimentario (también productos ultra congelados), productos químicos, alimento para animales, detergentes, juguetes y piezas pequeñas no alimentarias. Casi 4,000 máquinas de empaque WOLF están instaladas en todo el mundo desde 1988  

Los empleados calificados y dedicados, los procesos de desarrollo innovadores, las instalaciones de fabricación y el montaje y prueba de vanguardia garantizan la alta calidad confiable en la que se basa la reputación de las máquinas de envasado WOLF.

Con "Made in Germany" y "Made by WOLF" aplicamos los estándares de calidad excepcionales a cada máquina de envasado. Para permitirnos suministrar a nuestros clientes en todo el mundo las máquinas de envasado y las líneas de envasado, y proporcionarles nuestras soluciones técnicas, económicas y medioambientales superiores.

Ir al sitio
Imagen detalle