×
Conozca Stia Servicio y Soporte Equipo y Maquinaria Proveedores Noticias Biblioteca Contáctenos

Proveedores

Ofrecemos equipos y accesorios complementarios a sus líneas actuales de producción, que contribuyen no solo al buen funcionamiento sino al incremento en la eficiencia de la misma.

Roboqbo S.R.L

Roboqbo S.R.L. está en el mercado desde hace más de 30 años, fundada en 1978 es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de sistemas de corte industrial y procesamiento de alimentos.

Las unidades Qbo - Universal Processing System se caracterizan por una amplia gama de capacidades desde 8 a 550 litros, y son las únicas máquinas capaces de satisfacer la mayoría de las necesidades de producción en la industria de procesamiento de alimentos. El Qbo - Universal Processing System es capaz de reemplazar, a través de una sola unidad, muchos tipos tradicionales de maquinarias como mezcladoras de masa, cortadores, picadoras, calderas y pasteurizadores.

Por su versatilidad y facilidad de uso, Qbo - Universal Processing System es una respuesta concreta a las necesidades de restaurantes, gastronomía, restauración, pastelería, queso, bio, farmacéutica y cosmética, desde pequeños laboratorios / restaurantes hasta la industria alimentaria mediana / grande.

Ir al sitio