Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Asesoría Tecnología Alimentos

ASESORÍA TECNOLOGÍA ALIMENTOS

La ciencia y tecnología alimentaria tiene un gran impacto ante el constante crecimiento de la población que lleva a un incremento de la demanda alimentaria. A través de la tecnología de alimentos se ven beneficios como la reducción de patógenos que causan enfermedades, la mejora en la calidad de los alimentos, el consumo seguro, variedad de alimentos y técnicas para mejorar la preservación.

Para STIA es importante conocer la ciencia que encierran los diferentes productos que producen nuestros clientes, de manera de poder ofrecer las mejores soluciones de empaque.

Nuestro tecnólogo de alimentos brinda asesoría a nuestros clientes en el manejo y aplicación de los empaques para los diferentes usos. Se trabaja junto al cliente en las mejoras de los procesos de producción, entre los cuales se encuentran la formulación de los productos, tipos de empaque y aplicación, e incluso revisión de los equipos de producción para evaluar si se requiere ajustar el proceso o sustituir algún equipo. Junto con nuestro equipo de ventas ofrecerán los equipos y empaques que mejor se adapten a sus requerimientos.

Email: ventas@stia.net

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Teléfono:

Correo:

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica