Servicio Técnico: +506 8390-7648

EMBUTIDORAS (1)

Embutidora

Embutidora

En STIA contamos con más de 25 años de experiencia en la comercialización de equipos, material de empaque y oferta para la industria alimentaria.

Es debido a esta experiencia que nos esforzamos las 24 horas de los 365 días del año para compartirle información valiosa sobre la variedad de los equipos que ofrecemos en nuestro sitio web. Nuestra misión es brindarle soluciones rápidas y efectivas, por esa razón en Stia le ofrecemos alta calidad para su industria.

Aquí vamos a compartirle dos de nuestras maquinarias, que pueden optimizar su negocio al máximo. Si desea conocer más embutidoras diseñadas por especialistas en el mercado, no dude en contactarnos o ingresar en nuestra sección de productos en nuestro sitio web.

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Teléfono:

Correo:

Tipos

EMBUTIDORAS (1)

EMBUTIDORAS CON TOLVA DE VACÍO

Para nosotros, ser la mejor opción en el mercado centroamericano, significa ofrecer equipos de altísima calidad. Las embutidoras con tolva destacan por su llenado continuo en la tolva y una implementación flexible. Este tipo es ideal para productos de conveniencia, proteína cárnica y proteína vegetal.

Con este equipo, su empresa tendrá la oportunidad de obtener productos alimenticios sin insertos de aire y sin duda alguna, de resultados sumamente notables en la coloración y la conservación de las carnes.

El Sistema de Vacío Total TVS149 constituye un complemento para toda la serie HPE. Las máquinas equipadas con la tolva de vacío trabajan en forma continua, ya que en la tolva está presente el vacío necesario y  dos unidades de vacío separadas están a cargo de la correcta carga del producto.

Beneficios: 

  1. Calidad en sus productos.
  2. Una máquina para todos los productos.
  3. Preparación de herramientas más rápida y tiempo de inactividad más breve.
  4. Facilidad de acceso y protección al interior de la maquinaria a través de puertas separadas y con ayuda de su sistema Box-in-Box.
  5. Máxima velocidad y flexibilidad en la producción de los alimentos.
  6. Higiene garantizada a través del sistema de sellado al vacío.

Algo muy importante que se debe destacar, es que las embutidoras industriales VEMAG, tienen un doble tornillo, el cual transporta incluso materias primas que contienen piezas grandes que requieren de un cuidado especial, desde la entrada hasta la salida de la maquinaria. El producto se transporta con cuidado.

EMBUTIDORAS-(1)

Los tornillos dobles funcionan casi sin desgaste, lo que reduce los costos de mantenimiento. El rápido desmontaje y la fácil limpieza garantizan un tiempo de inactividad mínimo, lo que brinda una maquinaria eficiente para su empresa.

EMBUTIDORAS

EMBUTIDORA CONTINUA DE VACIÓ RISCO RS405

Somos una empresa que nos apasiona el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, les traemos a su disposición maquinaria como la EMBUTIDORA CONTINUA DE VACÍO RISCO RS405, la cual es uno de nuestros productos con mayor compactibilidad, precisión y fiabilidad.

Una de sus cualidades a destacar es que cuenta con un microprocesador de control que te brinda la oportunidad de supervisar el proceso de sus productos alimentarios, esta función con tal de agilizar y optimizar la producción.

EMBUTIDORAS

Nos complace siempre que nuestros productos sean de gran utilidad para el crecimiento de las empresas en el sector alimentario. Es por eso por lo que ofrecemos esta maquinaria, la cual contiene programas de producción que son fácilmente recuperables para que el operador pueda cambiar el modo de producción de inmediato.

Este modelo es extremadamente versátil y adecuada para cualquier tipo de proceso. El sistema de alimentación Risco permite un llenado perfecto de la bomba embutidora LongLife Risco, y permite un embutido sensible y preciso de cualquier tipo de masa. Se puede utilizar con todos los accesorios de la serie avanzada de Risco.

EMBUTIDORAS-(2)

Una de las grandes cualidades de las maquinarias Risco es que cuentan con el exclusivo sistema de llenado Risco LongLife. La bomba de llenado Risco Long Life proporciona la más alta calidad de producto y precisión de porción en la producción de todo tipo de producto cárnico, ya sea grueso, molido o en emulsión.

Beneficios 

  1. Es una maquinaria que se especializa en masas rígidas y viscosas.
  2. Cuenta con una increíble y mejorada precisión.
  3. Cuenta con un llenado total de las áreas de llenado.
  4. Trabaja con menos estrés en las partes giratorias de la bomba de llenado.
  5. Pantalla a color con iconos que ayudan a agilizar y hacer más sencillo su operación.
  6. Ofrece la posibilidad de conectar a todos los accesorios Risco.

Es importante mencionar que la última tecnología de Risco permite al cliente lograr un llenado cuidadoso y preciso, así como una definición perfecta del producto final. El nuevo sistema electrónico de control de porcionado garantiza la máxima precisión en el peso de las porciones.

Nosotros brindamos una alta calidad de maquinaria, para que nuestros clientes puedan tener lo mejor en sus negocios. Ahora, ya hablamos sobre las cualidades de cada máquina, hablemos sobre qué es un embutido y por qué es importante tener el mejor equipo para trabajar en su empresa.

¿Qué es un embutido?

Cuando nos referimos a un embutido, hablamos de un alimento que se prepara con carne de bovino, ovino, caprino, ave, o cerdo y es debidamente picada y condimentada.

La elaboración de un embutido se basa en una ciencia altamente sofisticada. Hoy en día surgen en todo momento nuevos conocimientos desde la industria, los laboratorios o las universidades. Las innovaciones que nacen a través de las embutidoras industriales o eléctricas, embutidoras de carnes, máquina embutidora de chorizos o embutidora de salchichas, que logran en cada una de las etapas del proceso de producción, desde la manufactura hasta el envasado, resultados de productos con mayores oportunidades de preservar los nutrientes.

Para esto, es sumamente importante siempre tener en cuenta la calidad de las embutidoras industriales que se utilizan en las jornadas laborales de una empresa. Equipos que siempre estén en vanguardia y altamente calificados por proveedores de prestigio a nivel internacional.

EMBUTIDORAS

En STIA nos complace haber sido de gran ayuda en la búsqueda ideal de la maquinaria para su empresa. Si quiere obtener más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Recuerde que nosotros siempre buscaremos la solución más rápida y efectiva para el crecimiento de su empresa.

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Completa este formulario para una cotización

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica