Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

equimatec

Equimatec

Equimatec

Equimatec

Pionera en la fabricación de máquinas para intercalado de quesos en Brasil, Equimatec se ha especializado en la industria alimentaria, lanzando nuevos equipos con alta tecnología para satisfacer la demanda del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente, la línea de equipos para alimentos consta de intercaladores, cortadoras, ralladores y procesadores, que sirven desde panaderías hasta industrias con alta producción diaria. Equimatec tiene su fecha de fundación en 2004, con el propósito de desarrollar equipos a medida para sus clientes, en las áreas de corte y procesamiento de alimentos, esta es nuestra vocación. Hoy la casa matriz está ubicada en Rio do Sul / SC, y contamos con servicio comercial y técnico en todo el país y con ventas en toda Latinoamérica.

Nos guiamos por metas y objetivos claros, entregamos alta calidad y tecnología, apoyamos a nuestros clientes y ofrecemos la solución e innovación que busca.

MISIÓN

Crecer e incrementar continuamente la competitividad de nuestros clientes, a través de soluciones personalizadas, tecnológicas e innovadoras en el negocio del fraccionamiento de alimentos.

VISIÓN

Ser reconocidos como excelencia en equipos de corte de alimentos en América Latina y estar presente en todos los continentes.

VALORES

Honramos nuestros compromisos;
Creemos que la confianza es la base de nuestras relaciones;
Crecemos y evolucionamos juntos;
Persistimos en lo que creemos;
Trabajamos por resultados, optimizando nuestros recursos;
Tratamos a las personas con ojo humano;
Buscamos calidad e innovación en todos los aspectos del negocio.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica