Freddy-Hirsch-foto-inicial

Freddy Hirsch

Freddy Hirsch

Freddy Hirsch

La innovación técnica y la experiencia del cliente están en el corazón del Grupo Freddy Hirsch. Su equipo está dedicado a desarrollar sistemas de procesamiento robustos y productos de calidad para brindar soluciones efectivas a los clientes, con soluciones que se adaptan mejor, calidad sobresaliente e instalaciones superiores y con todo el respaldo de servicio de preventa y posventa y la experiencia de un equipo técnico dedicado.

La tecnología de envoltura de alginato fue desarrollada en Europa en 1999 por Jan Goorhuis, quien hoy se ha asociado con Freddy Hirsch Group para garantizar que sigamos liderando esta tecnología innovadora. Juntos, hemos desarrollado un producto en forma seca que puede hidratarse según sea necesario y usarse en una amplia gama de aplicaciones.

Creemos en liderar a través de la innovación. Vamos más allá de proporcionar equipos a nuestros clientes; agregando valor, asesoramiento, know-how, investigación y desarrollo continuo para las instalaciones de producción de alimentos. Freddy Hirsch siempre ha sido sinónimo de calidad, servicio e innovación excepcionales.

Revolucione su negocio con la tecnología de envoltura de alginato patentada por Freddy Hirsch. La tripa de alginato proporciona una alternativa segura y probada a las tripas de colágeno, celulosa y embutidos de intestino animal. Esta tecnología simplifica radicalmente la producción, agiliza la productividad y ahorra espacio, energía, mano de obra, tiempo y dinero.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica