Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Gestión del desperdicio

233112

Las plantas procesadoras de alimentos enfrentan actualmente una situación muy complicada en relación con la presión de altos costos de materia prima y los bajos precios de venta. Cualquier de los dos factores por si solo representa un desafío para el productor, ahora los dos juntos aún mucho más.

Ante esta situación una producción eficiente, cuidando la materia prima, evitar merma, así como aprovechar los recursos al máximo se vuelvan vitales. 

Una de las opciones en plantas panificadoras es el reproceso de producto quebrado, dañado o rechazado. Productos como galletas, panes, tortillas, Donuts, biscuits con relleno y hasta pizzas pueden ser convertidos en harina de nuevo y ser agregados en un porcentaje determinado a una mezcla nueva. 

Gestión del desperdicio & Sostenibilidad del
Sistema Sanitario

El refinador procesador Seydelmann es un multi-talento.

No solo obtiene estos resultados en pocos minutos y con diferentes grados de finesa, también puede realizar varios otros procesos para obtener productos como rellenos, cremas y pastas basados en el mismo tipo de materia prima.

Pero su campo de aplicación no termina aquí, también es el equipo idóneo para obtener productos como mazapán y mantequilla de maní, dentro del mismo equipo y en un solo paso.

Esto no solo reduce considerablemente los tiempos de producción sino también el costo de personal, consumo de energía, espacio físico, merma, entre otros.

323223

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Teléfono:

Correo: