henneken maku

Henneken MAKU

Henneken MAKU

Henneken MAKU

En 1977,  Ferdinand Henneken fundó la empresa Ferdinand Henneken GmbH, que ha sido dirigida en la segunda generación por los propietarios Volker y Kai Henneken desde 2006. En las instalaciones de Bad Wünnenberg, la empresa familiar produce máquinas para la industria cárnica desde hace más de 40 años. La gama de productos incluye vasos de vacío, steakers, inyectores, mezcladores de salmuera, aplanadoras y sistemas de carga.

En 1983, Ferdinand Henneken decidió trasladar la instalación de producción de secadoras y establecer la instalación de producción en una ubicación que también debería permitir una expansión posterior. 

Esta previsión valió la pena, porque las ampliaciones se llevaron a cabo en 1993, 1996, 2000, 2012 y, más recientemente, en 2016, por lo que la producción ahora se lleva a cabo en una superficie de 6500 m². Además, se ha construido un moderno edificio de oficinas con salas de seminarios y un centro técnico con un área de 1350 m² para brindar a los clientes y distribuidores la oportunidad de probar máquinas en el lugar. 

Al desarrollar nuestras máquinas, valoramos mucho la cooperación de tecnólogos y técnicos, por lo que la operación y la facilidad de mantenimiento son tan importantes como los requisitos tecnológicos para el producto final del cliente.

Además, un alto nivel de integración vertical es importante para nosotros, porque de esta manera podemos garantizar a nuestros clientes una alta calidad constante y también son muy flexibles. Como empresa de formación a largo plazo con sus propios especialistas , nuestra empresa se asegura de que cada empleado sea un especialista en su campo y contribuya al éxito con  muchos años de experiencia y un alto nivel de conciencia de la calidad. Prescindimos por completo del uso de personal temporal.

Para lograr también altos estándares de calidad para las piezas compradas, solo utilizamos componentes de alta calidad de fabricantes de renombre internacional como Siemens, Busch y SEW.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica