Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Hollymatic-inicial

Hollymatic

Hollymatic

Hollymatic

Hollymatic Corporation fue fundada durante los días de depresión económica de la década de 1930 por Harry H. Holly, quien había estado trabajando como trabajador de hierro estructural cuando su empleador se vio obligado a cerrar. Después de seis meses de buscar otro trabajo, él y su esposa abrieron una hamburguesería en una pequeña área libre de alquiler debajo de las escaleras traseras de la casa de su abuela en Calumet City, Illinois, donde vivían en ese momento.

El negocio de las hamburguesas creció y el Sr. Holly se dio cuenta de que moldear las hamburguesas requería un porcentaje demasiado grande de su tiempo. Nunca pudo estar seguro de si estaba ganando o perdiendo dinero, porque el tamaño de sus empanadas no era consistente. Esta variación de tamaño también provocó que algunas hamburguesas se cocinaran demasiado, mientras que otras no se hicieron al mismo tiempo en la parrilla. Se tuvo que encontrar una forma más fácil y eficiente de hacer hamburguesas de tamaño estándar. Buscando una mejor manera, el Sr. Holly construyó una máquina de empanadas simple pero ingeniosa de madera. Un año después, patentó el dispositivo. En 1937 vendió su negocio de restaurantes y se concentró en construir versiones de acero del modelo original. El resto de la historia es parte de nuestras vidas hoy.

En diciembre de 1982, la Compañía se mudó de Park Forest, Illinois a la ubicación actual en Countryside, Illinois.

Muchas mejoras patentadas en la máquina básica, junto con adiciones a la línea de productos, han sido fundamentales para el crecimiento continuo de la empresa.

Hollymatic 1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica