Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Italian-Pack-inicial

Italian Pack

Italian Pack

Italian Pack

Numerosos indicios apuntaban a nuevos desarrollos futuros en la industria del embalaje tradicional. La idea de envases orientados al marketing finalmente estaba comenzando a evolucionar y un concepto completamente nuevo estaba a punto de tomar forma.

En aquellos años, un equipo de profesionales experimentados y capacitados que compartían el mismo espíritu pionero y valores éticos comunes decidió unir sus conocimientos y experiencia en mecánica, automatización, gestión financiera y marketing para sentar las bases de lo que se convertiría en Italianpack.

El crecimiento y la rentabilidad de nuestra empresa se sustentan en una filosofía poco convencional, que busca compartir el valor que generamos no solo entre nuestros emprendedores, sino también entre todos aquellos que constantemente contribuyen a nuestra historia de éxito: empleados, clientes, minoristas, proveedores y nuestro territorio.

Cuando se trata de abordar los desafíos tecnológicos, de producción y comerciales actuales, el lema de la empresa es el «examen en profundidad».

Italianpack es el resultado de la evolución sinérgica de nuestros trabajadores y del amplio conocimiento que han adquirido en el campo de las tecnologías de envasado de alimentos frescos, día tras día, desafío tras desafío.

Hoy, como resultado de la experiencia adquirida durante más de 30 años en el negocio y con una amplia gama de máquinas de envasado altamente confiables, Italianpack se enorgullece de brindar a sus clientes soluciones de envasado que cumplen incluso los requisitos más estrictos del mercado en cuanto a frescura e higiene.

Según fuentes autorizadas, las máquinas de envasado de Italianpack se sitúan en la denominada gama estrella, es decir, esa época dorada de crecimiento sostenido de productos altamente tecnológicos que está en línea con una demanda que, especialmente en la industria alimentaria, exige la máxima frescura e higiene sin desperdicio.

Como empresa, estamos preparados para afrontar todos los rigores y desafíos que presenta el mercado global actual.

italianpack 1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica