Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Karl-Schnell-inicial

KARL SCHNELL

Karl Schnell

Karl Schnell

En  más de 70 años, el nombre  KARL SCHNELL se ha convertido en un concepto global en la industria alimentaria. Representa una empresa de ingeniería mecánica alemana que combina tecnología sofisticada con innovación constante. El enfoque aquí está en el desarrollo y la creación de máquinas y sistemas económicos, de calidad y orientados a la aplicación. A través de la implementación constante de este concepto, KS se ha convertido   en una empresa líder en la industria.

En la historia de la empresa se presentaron muchas máquinas que tuvieron una influencia decisiva en el procesamiento industrial de alimentos.

El enfoque de  las actividades comerciales de  KS en la actualidad está en la construcción de máquinas e instalaciones para el procesamiento industrial de productos cárnicos, alimentos para mascotas, delicatessen y productos de queso procesado.

El programa de producción de  KARL SCHNELL  ofrece una gama completa de productos. Desde la máquina individual hasta la línea de procesamiento completa. Desde la recepción de materias primas hasta el porcionado. Incluyendo la planificación e implementación necesarias, la instalación y la puesta en servicio, así como la capacitación de operadores para nuestros clientes.

Esta extensa tarea es resuelta por alrededor de 300 empleados con experiencia y compromiso en las dos plantas en Winterbach y Creglingen, así como en las filiales en Francia, Estados Unidos y Rusia.

Prestamos atención a las prácticas comerciales justas, seguimos una política de personal orientada a los empleados, utilizamos los recursos naturales con moderación para proteger el clima y el medio ambiente, también asumimos la responsabilidad en la cadena de suministro y también lo esperamos en el compromiso de nuestros empleados en el sitio.

Para nosotros son importantes cuestiones como la seguridad y la salud en el trabajo, pero también el uso respetuoso con el medio ambiente de la energía y la adquisición justa de materias primas. Esto, adaptado a nuestra industria y al tamaño de nuestra empresa, se mide y se verifica periódicamente según nuestras directrices.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica