knecht-inicial

Knecht

Knecht

Knecht

Todo comenzó en 1957 con una idea del fundador de la empresa, Fritz Knecht: afilar las herramientas de corte, como se usaban en la producción de embutidos en ese momento, en un ángulo preciso, con una geometría de corte claramente definida, tal como siempre lo han hecho las brocas y las herramientas de fresado.

La primera rectificadora KNECHT salió al mercado en 1960 con el nombre «Combina».

En la actualidad, nuestra empresa es líder mundial en tecnología en el campo de las rectificadoras totalmente automáticas para toda la industria alimentaria. Nuestra gama de productos abarca desde la simple máquina de pulir con cuchilla manual hasta el robot de pulido de 6 ejes.

La competencia profesional integral y el compromiso orientado al cliente de nuestros empleados, combinados con tiempos de reacción cortos, dan como resultado un paquete de servicios sólido que se adapta individualmente a los deseos de nuestros clientes.

Nuestros requisitos para nuestros clientes son: Alta calidad y eficiencia constantes de sus procesos de producción y reducción de perturbaciones y tiempos de inactividad al mínimo. 

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica