Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

kolbefootec-inicial

Kolbe

Kolbe

Kolbe

CALIDAD

Fiabilidad, fácil manejo y cumplimiento de los más altos estándares de higiene son las características especiales de los productos Kolbe. Individual hasta el más mínimo detalle: para poder responder con flexibilidad a las solicitudes de los clientes, Kolbe Foodtec se encarga de la producción, el procesamiento y el montaje de casi todos los componentes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las máquinas que necesitan. Adaptados individualmente a sus necesidades y zona especial de producción.

 

PRODUCCIÓN
El desarrollo y la producción se llevan a cabo en Alemania en un solo lugar y, por lo tanto, permiten el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. La producción tiene en cuenta todos los estándares industriales conocidos y en algunos casos va mucho más allá de ellos. Allí también tenemos la ruta más corta a las personas de contacto competentes para usted: podemos reaccionar de manera rápida y eficiente cuando se trata de asesoramiento, repuestos y más.
2013
Kolbe presenta los molinos mezcladores de nuevo diseño de la serie de 120 litros. Para seguir siendo flexibles en el futuro, los nombres de las máquinas de amoladoras angulares automáticas y amoladoras mezcladoras cambiarán este año en una combinación de tamaño del conjunto de corte y tamaño del embudo. La presentación de la nueva sierra de cinta K380RS y así la ampliación de la línea RS a 3 sierras de cinta de diferentes tamaños y la sierra de cinta K430RT con mesa de rodillos fija para desmontaje parcial causaron sensación.
Kolbe1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica