maja-flake-ice-inicial

Maja

Maja

Maja

La MAJA-Maschinenfabrik, ubicada en el pueblo de Kehl-Goldscheuer, en el sur de Alemania, fue fundada en el año 1955 por Hermann Schill Sen, Abuelo de los directores generales, los hermanos Reinhard y Joachim Schill. Desde agosto de 2018, MAJA forma parte de MAREL, el principal proveedor mundial de sistemas y servicios de procesamiento avanzados para las industrias avícola, cárnica y pesquera.

La gama de productos MAJA:
MAJA desarrolla, produce y distribuye máquinas de alta calidad para el procesamiento y refrigeración de alimentos. La gama de productos se divide en tres grupos principales:

  • desolladores de carne
  • máquinas de hielo
  • soluciones de porcionado / corte

Los principales productos de la empresa en el campo del procesamiento de carne incluyen descortezadoras, desolladoras de membrana y desgrasadoras, así como desolladoras para pescado y aves. Desde finales de los noventa, MAJA ha conquistado un mercado adicional y ofrece sistemas de corte con control de porciones para carne fresca a la industria de procesamiento de carne en todo el mundo. Las máquinas de hielo MAJA se utilizan principalmente para la refrigeración económica y ecológica y la presentación atractiva de alimentos frescos, así como para la producción de productos cárnicos y de panadería.

Calidad made in Germany:

Los clientes de todo el mundo aprecian la calidad y fiabilidad de las máquinas MAJA. MAJA día a día dialoga con el mercado para atender las demandas del sector empresarial y ofrecer las soluciones adecuadas. Esto da como resultado soluciones de productos sofisticados, lo que permite un procesamiento de carne económico y valores adicionales inmejorables para los clientes. Las máquinas MAJA no solo se pueden medir por su excelente rendimiento, sino que también ayudan a las empresas de procesamiento de alimentos a cumplir con los estrictos requisitos de saneamiento.

Personal:
200 empleados en la oficina central de Kehl-Goldscheuer, así como en las oficinas en el extranjero, se aseguran de que los clientes en más de 130 países del mundo tengan máquinas de alta calidad a su disposición.

Socios de MAJA en todo el mundo:
una red de socios de ventas y servicio competentes asegura que los productos estén disponibles en todo el mundo. 

MAJA – parte de MAREL
Desde agosto de 2018, MAJA es parte de la corporación global MAREL, el actor líder a nivel internacional en el campo de máquinas innovadoras, soluciones de sistemas y servicios para las industrias de procesamiento de pescado, carne y aves de corral.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica