Servicio Técnico: +506 8390-7648

tripas-naturales

Material de Empaques para Embutidos

A la hora de producir los embutidos es necesario e importante contratar una excelente empacadora porque esto influirá en la mayor parte para la conservación y el sabor de estos, en Stia podrá encontrar soluciones integrales para su negocio, esto lo hará preservar de una manera eficiente sus productos.

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Teléfono:

Correo:

empaques-de-embutidos

¿Qué son los empaques para embutidos?

Los empaques para embutidos son envases de diferentes tipos y materiales que entran en contacto con el producto directamente para protegerlo y conservarlo de una manera adecuada, además de facilitar el contacto con este para el transporte.

Existen diferentes empaques como los primarios, secundarios o terciarios, de igual forma pueden ser tripas artificiales o naturales. Si desea más información sobre nuestra empacadora y los servicios que ofrecemos, nos puede contactar para brindarle los detalles.

Beneficios de los empaques para embutidos

Los empaques para embutidos son de suma importancia para un adecuado manejo de estos, al utilizarlos se evitará el riesgo de que aparezcan microorganismos en el producto, no se obtendrán pérdidas por la desecación del contenido y, además, se conservará el contenido por más tiempo, con todos los sabores otorgados originalmente.

Estas son algunas ventajas que obtendrá si adquieres nuestros servicios de empacadoras:

tripas-de-salchicha
  • El producto se conservará por más tiempo.
  • No perderá calidad ni sabor.
  • Con un adecuado empaque y etiqueta logrará llamar más efectivamente la atención sus clientes.
  • Optimizar al máximo la producción del contenido con empaques funcionales, prácticos y de calidad.
  • Se logran distribuir más fácilmente gracias a la practicidad de nuestros empaques.
  • Gracias a nuestros empaques, el producto correctamente sellado no se contaminará con sabores de productos que contenga a su lado.
  • Entre otros.

Estos y más beneficios los podrá adquirir si contrata nuestros servicios de empacadora.

¿Por qué elegirnos para realizar sus empaques?

Definitivamente, si quiere resultados exitosos y de calidad contratar nuestros servicios es su mejor opción, aquí le comentamos algunas razones de por qué debería elegirnos.

  • Contamos con más de 25 años en el mercado, realizando diferentes funciones para que usted obtenga un óptimo desarrollo de su empresa.
  • Representamos a compañías Europeas, Estadounidense y Asiáticas en cuanto a los equipos y materiales de empaque.
  • Realizamos nuestros servicios a nivel Centroamericano de manera exitosa.
  • Además, contamos con una amplia lista de productos para su comodidad.
  • Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia, por lo que le brindan soporte y asesoría para una mejor atención.
empaques-para-embutidos
tripas para embutidos

Realizamos:

Por estas y más razones somos su mejor opción.

Nuestros productos

Bolsa termoencogible

Las bolsas termoencogibles son un producto muy versátil que puede tener varias aplicaciones dentro de la industria procesadora de alimentos. Contamos con diferentes medidas para diferentes productos.

Las fundas para mortadelas son de un material basado en poliamida orientada combinado en múltiples capas con otros materiales como el polietileno. Su uso principal es en industrias de embutidos y carnicerías.

Funda para mortadela Podanfol
Funda para carne molida

Las fundas para carne molida son de un material basado en poliamida orientada, combinada en múltiples capas con otros materiales como el polietileno. Ofrece una gran estabilidad de calibre y forma, así como una excelente característica de barrera.

Nuestra funda para salchicha multicapa de alta barrera nos permite una vida útil más extensa, esto debido al uso de nuestra funda multicapa impermeable, la cual proporciona una mayor protección a la salchicha.

Tripa para salchicha

Tipos de empaques para embutidos

En la industria de empacadoras existen principalmente 2 tipos de empaques, el empaque natural para embutidos y el empaque artificial, aquí le explicamos de qué se trata y cuál es la diferencia entre ambos.

tripas artificiales

Tripa natural:

Este tipo de tripas o empaques son de origen animal, provienen de los intestinos y al ser de este material requieren de una manipulación estrictamente cuidadosa, cuentan con requerimientos específicos para que el empaque no contamine el producto.

Las tripas de este material contienen grandes ventajas, ya que al ser naturales poseen más elasticidad, mejor conservación del producto y, además, son amigables con el medio ambiente debido a que son comestibles.

Tripa artificial:

En cuanto a las tripas artificiales, aunque no son comestibles, cumplen con la misma función de proteger y conservar el contenido del producto, aumentándole su vida útil y la conservación de su sabor.

Funciones de los empaques para embutidos

Cumple con funciones muy específicas para el producto, es por esto por lo que cada tipo de empaque debe estar diseñado estratégicamente para poder cumplir con todos los requisitos que estos necesitan, las principales funciones de nuestros empaques son:

  • Contener y almacenar el contenido del producto.
  • Proteger de la mejor manera el artículo para evitar contaminar o dañar este.
  • Brindarle las especificaciones necesarias que este requiera, así como el logo y marca de este.
  • Facilitar la manipulación del producto evitando en el cualquier tipo de contaminación.
  • Cumplir con una correcta logística.
  • Entre otros.
embutidos-empaques

Estas son las principales funciones de nuestros empaques, todos estos deben cumplir con ciertos requisitos como ser compatible el producto, funcional y práctico de utilizar, adaptándose a los cuidados que este necesita para distribuirse, que sea amigable con el medio ambiente y lo menos contaminante posible, asimismo que obtenga un coste accesible con una gran calidad.

Si desea más información sobre las funciones o requerimientos de nuestros empaques para embutidos, no dude en contactarnos, nuestro equipo experto está calificado para brindarle todos los detalles acerca de este y los demás servicios que ofrecemos para su empresa.

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Pequeño Mundo 150 metros oeste. Urbanización La Granada, Edificio esquinero. Los Lagos.

Heredia, Costa Rica

Completa este formulario para una cotización

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica