Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

N&N-inicial

N&N

N&N

N&N

Fundada en 2001, N&N Nadratowski sp.j es una empresa familiar moderna que lleva casi dos décadas impulsando el desarrollo, la producción y la distribución de maquinaria de alta calidad para el procesamiento de alimentos.

Desde el principio, los ingenieros y diseñadores de N&N han establecido exigencias inquebrantables en materia de materiales, tecnología, diseño y desarrollo de la producción. El énfasis principal está en la calidad y el enfoque individual para cada cliente, y la estrecha especialización, la amplia gama de modelos, la flexibilidad y la alta atención al detalle de los equipos fabricados nos ha permitido encontrar cientos de clientes satisfechos y convertirnos en uno de los mayores fabricantes de mezcladores. Para el procesamiento de alimentos en el mundo. Gracias a una extensa red de representantes de confianza, la mayoría de las máquinas fabricadas en Bielsk se exportan a varias docenas de países en los 5 continentes.

N&N Nadratowski se enfoca en el desarrollo continuo de los productos existentes con el fin de cumplir mejor con sus tareas y anticipar las necesidades futuras del mercado, con el fin de convertirse en uno de los fabricantes líderes de máquinas en la industria alimentaria y el líder mundial indiscutible en el mercado de mezcladores en el futuro.

nnnadratowski -1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica