Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

noaw

Noaw

Noaw

Noaw

Nuestra sede se encuentra en Solbiate Arno, en la provincia de Varese, a 40 km de Milán en una zona de vocación altamente industrial. Producimos nuestras cortadoras en una planta de 24.000 m² donde trabajan juntas unas 70 personas.

Nuestra producción, totalmente MADE IN ITALY, parte de la fusión del aluminio en NUESTRA FUNDACIÓN para realizar todas las piezas de aluminio de nuestras cortadoras, continúa con el montaje de estas piezas y finaliza con el embalaje y el envío.

Disponemos de una gama completa de modelos: con diámetros de hoja que van desde 220 a 400 mm .; cortadoras por gravedad, cortadoras de alimentación recta (para embutidos y carne), cortadoras automáticas y semiautomáticas y por último pero no menos importante nuestras cortadoras de volante, únicas en su diseño y calidad, con un aspecto “VINTAGE” y perfectamente funcionales.

NOAW SRL sigue persiguiendo los valores que representa su misión corporativa: la satisfacción del cliente, que es nuestro primer objetivo, alcanzado produciendo cortadoras de alta calidad y dando un servicio posventa cada vez más eficiente y preciso.

Noaw1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica