Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Pietroberto-inicial

Pietroberto

Pietroberto

Pietroberto

Pietroberto es líder mundial en la producción de maquinaria para la panadería y pastelería, con más de 100 años de experiencia y la más amplia gama de productos en el mercado. La compañía emplea a un equipo de diseñadores, das técnicos y colaboradores con amplia experiencia, que todos los días se enfrentan y trabajan juntos para lograr el objetivo principal: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Para lograr este objetivo, tratamos de dar tres elementos básicos en nuestro trabajo diario: profesionalidad, experiencia y pasión.

La innovación tecnológica y la indiscutible calidad de nuestra producción son los objetivos fundamentales de nuestros ingenieros, que son capaces de personalizar máquinas y equipos automatizados teniendo en cuenta las exigencias particulares del Cliente. ¡La experiencia de nuestros técnicos y la historia de nuestra Empresa marcan la diferencia!

Somos líderes en la fabricación de máquinas para el arte de la panadería y pastelería y nos distinguimos por haber sabido cuidar y mantener a lo largo del tiempo la calidad de nuestros productos, diseñados y probados en los laboratorios más exigentes en Italia y en el mundo.

Pietroberto ha sido elegida por las mejores empresas del sector alimentario debido a la solidez y fiabilidad que sus productos ofrecen, unido al servicio de asesoramiento a la hora de elegir y utilizar los equipos.

Nuestras máquinas se diferencian porque se fabrican teniendo en cuenta la masa que se debe elaborar: no es difícil observar como máquinas que parecen iguales, posean componentes específicos dependiendo de la singularidad del producto a amasar y de la cantidad de trabajo a realizar.

La calidad de los materiales utilizados en la construcción, la precisión y el diseño hacen de las máquinas Pietroberto un producto de impacto, fiable y de gran interés en el mercado mundial.

pietroberto -1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica