Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Plexpack-inicial

PlexPack

Plexpack

Plexpack

Plexpack Corp. Diseña y manufactura soluciones de alta calidad para empaques flexibles. Con más de 4000 clientes que hoy en día utilizan nuestros equipos de selladoras de bolsas Emplex, los sistemas de empaquetado Damark y los sistemas de sellado al vacío VacPack logrando así, incrementar la eficiencia de su producción, la integridad y la imagen de su producto.

Realizamos equipos estándar y personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes; tomando en cuenta el presupuesto con el que cuentan. Nuestros sistemas modulares son fáciles de instalar, mantener y expandir. Tenemos opciones para prácticamente todos los ambientes de producción y para un amplio rango de aplicaciones. Por más de 40 años, Plexpack ha sido conocido por ofrecer soluciones adecuadas que son simples de usar y ofrecen un resultado superior con un rápido retorno de la inversión.

Cada solución ofrecida por Plexpack está respaldada por un equipo multilingüe ubicado en nuestras oficinas de Canadá y Estados Unidos, además contamos con una red de distribuidores que le proveen servicio en inglés, francés, español y portugués. Puede estar seguro de que desde el primer contacto, pasando por todo el proceso de producción y entrega; Plexpack proveerá atención personalizada para sus necesidades de empaque.

Nosotros sabemos de empaques flexibles

No solamente nos enfocamos en soluciones y maquinarias para empaques flexibles. Aplicamos nuestro conocimiento, recursos y experiencia para proveer la mejor solución al empaquetado, sellado y embolsado. Nuestro equipo se esmera en asegurar que usted recibe la mejor solución de empaque flexible para su producto; ajustándose a su presupuesto y tipo de operación. Nosotros escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus empaques y sus necesidades de negocio, luego trabajamos de la mano para ofrecer la solución certera que le ofrecerá resultados deseados a sus requerimientos puntuales de producción.

Plexpack1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica