Servicio Técnico: +506 8390-7648

ProSeal-inicial

ProSeal

ProSeal

ProSeal

En Proseal pensamos en la columna vertebral de la línea siendo el sellador de bandejas…

El sellador de bandejas Proseal es un equipo inteligente que durante el cambio de producto requiere el intercambio de película y herramientas. Por esta razón, decidimos hacer de la selladora de bandejas la columna vertebral de cualquier línea de producción; tiene mucho sentido centralizar toda la configuración de la línea a través del software innovador e inteligente de Proseal, evitando demoras innecesarias causadas por el acceso y la configuración.

Esto significa que el operador que cambia el producto puede cambiar toda la configuración de la línea para la siguiente ejecución con solo presionar un botón en la pantalla de su máquina Proseal; Además, el uso de una pantalla minimiza la posibilidad de retrasos, ya que todo se realiza a través de un canal, optimizando las velocidades de producción y simplificando el cambio de formato para el operador.

En Proseal podemos trabajar con cualquier empresa que produzca equipos de producción para garantizar que la integración eléctrica, mecánica y de sistemas sea perfecta, cumpliendo con los estándares de cumplimiento de seguridad local, como el marcado CE. Proseal se esfuerza constantemente por desarrollar nuevas innovaciones y máquinas para agregar a su gama mientras continúa actualizando y mejorando las máquinas existentes.

Todas las características nuevas se pueden retroinstalar en la maquinaria GT existente, lo que garantiza que el usuario tenga acceso continuo a los últimos desarrollos.

ProSeal

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica