Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

roboqo_manifesto_5b

Roboqbo

Roboqbo

Tecnología, calidad, carácter italiano. Todo esto es Roboqbo.

Roboqbo

Tecnología, calidad, carácter italiano. Todo esto es Roboqbo.

Somos una empresa líder en diseño y fabricación de equipos de transformación y, desde hace más de 40 años, desarrollamos sistemas de calidad superior. Lo hacemos con profesionalidad y con visión, conocimientos, investigación, pasión y curiosidad.

Todo esto nace en nuestro establecimiento de Bentivoglio, en la provincia de Bolonia, que acoge a un equipo de profesionales expertos, departamentos equipados con tecnologías de alta gama, laboratorios y unidades especializadas.

Desde 1978, nuestra empresa ha alcanzado hitos importantísimos subvirtiendo las reglas de los procesos de transformación, labor que le ha procurado importantes reconocimientos. Pese a ello, no abandonamos nuestro trabajo de investigación ni cejamos en nuestro empeño de seguir creciendo. Para nosotros, la transformación no es solamente un proceso, es una misión.

Seguimos transformando esta empresa con nuestra innovación continua y con la voluntad de no poner límites a los demás (ni a nosotros mismos). Sin límites al desarrollo, a la mejora, al crecimiento. Seguimos transformándonos sin dejar de aprovechar los conocimientos de nuestro equipo, con la ampliación continua de nuestro saber hacer y con el estudio y el análisis de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Garantizamos a nuestros clientes un producto superprofesional y un servicio de formación exclusivo y atento, basado en el enorme patrimonio de conocimientos técnicos y tecnológicos acumulado en décadas de experiencia. Porque, para nosotros, son las personas las que marcan la diferencia.

Roboqbo-1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica