Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Seydelmann-inicial

Seydelmann

Seydelmann

Seydelmann

En las manos de los mejores

Fundada en 1843, la fábrica de máquinas Seydelmann KG desarrolla, produce y distribuye desde hace más de 175 años, potentes máquinas para el procesamiento de alimentos.  Desde hace seis generaciones en manos de la familia y firmemente establecida en el suroeste de Alemania, la empresa está conectada mundialmente desde sus emplazamientos en Stuttgart (sede) y Aalen (fábrica) y representada en más de 150 países de forma permanente.  

Desde hace décadas, los maestros carniceros y jefes de producción de pequeñas y medianas empresas, así como en grandes consorcios en los cinco continentes y en más de 150 países, confían en los cúteres, mezcladoras, picadoras y emulsificadoras de la empresa Seydelmann. La empresa también cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de líneas de producción completas.  

Utilizadas sobre todo para la fabricación de productos cárnicos y embutidos, las máquinas de Seydelmann también se utilizan con éxito desde hace años para la fabricación de productos de queso, verduras, pescado y productos farmacéuticos, así como en la industria de dulces, sopas, productos de panadería y alimentación para bebés.  

En el desarrollo, la construcción y la fabricación, los ingenieros, mecánicos y diseñadores de Seydelmann, no realizan compromisos a la hora de establecer las máximas exigencias en cuanto al material, la tecnología y el procesamiento. El desarrollo constante y un servicio de atención y asistencia las 24 horas del día aseguran la posición de liderazgo global de Seydelmann como fabricante de máquinas para el procesamiento de alimentos.  

El concepto de éxito se completa con la pasión por los productos que llevan el nombre Seydelmann y la garantía de que los clientes de Seydelmann se encuentran siempre “En las manos de los mejores”.

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica