Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

SMI-Pack-inicial

SMI Group

SMI Group

SMI Group

El Grupo SMI es actualmente uno de los mayores constructores de plantas de embotellado y máquinas de embalaje a nivel mundial y está formado por la empresa matriz SMIGROUP, las subsidiarias SMI (la primera y más grande compañia del Grupo), SMIPACK, SMIMEC, SMITEC, ENOBERG, SMIENERGIA, SMILAB, SARCO.RE y una red de filiales, que sostienen la actividad de venta, asistencia posventa y repuestos.

Las empresas del Grupo SMI cuentan con un sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad certificado UNI EN ISO 9001:2015 y UNI EN ISO 14001:2015 y conforme con el estándar internacional BS OHSAS 18001:2007.

SECTORES DE MERCADO

SMI diseña y fabrica una amplia gama de instalaciones de embotellado y máquinas de embalaje de productos alimentarios y bebidas, productos para la limpieza doméstica y la higiene personal así como productos químicos y farmacéuticos, capaces de satisfacer exigencias de producción de hasta 36.800 botellas por hora (en función del modelo de máquina y del tipo de envase).

CLIENTELA INTERNACIONAL

La continua evolución tecnológica, un riguroso análisis de las exigencias del cliente y la excelente relación calidad/precio son los tres pilares sobre los que el Grupo SMI ha basado su éxito.
Entre los clientes más importantes destacan los principales productores del sector “food & beverages», como Nestlè, Danone, Unilever, Coca-Cola, PepsiCo, Diageo, Kraft Heinz, Heineken, AB-Inbev y Carlsberg.

SMI Group1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica