Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Steriflow-inicial

Stériflow

Stériflow

Stériflow

Steriflow ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del proceso de esterilización de agua en cascada.

Durante 40 años, Steriflow se ha dedicado a la fabricación de autoclaves y la optimización de procesos para las industrias alimentaria y farmacéutica. Nuestro taller de fabricación en el sitio del grupo Barriquand en Roanne está equipado con las máquinas más eficientes y un personal altamente calificado. Un equipo de ingenieros calificados está a cargo del diseño, el control de calidad y brinda productos y servicios innovadores y de alta calidad.

Ofrecemos una variedad de soluciones totalmente adaptables a sus necesidades y al entorno. Para llevar la experiencia más allá, hemos desarrollado pruebas de paquetes con nuestros proveedores para cumplir con los más altos estándares de calidad. Podemos realizar pruebas exhaustivas en nuestro laboratorio de fábrica dirigido por un tecnólogo a tiempo completo.

Nuestro punto fuerte radica en una amplia gama de autoclaves, accesorios y cestas con manipulación manual o automática según estándares preestablecidos. Continuamos innovando y mejorando soluciones eficientes.

Nuestro objetivo: ser proactivos para asegurar la satisfacción del cliente ofreciéndoles soluciones innovadoras para hacer un mayor uso de nuestros equipos. Como tal, utilizamos software sofisticado para crear dibujos mecánicos (Solidworks) y «SEE Electrical» para desarrollar esquemas eléctricos. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestro punto fuerte: los equipos de diseño y fabricación están ubicados directamente en nuestra planta francesa, en Roanne, lo que facilita los intercambios entre equipos y la rapidez de ejecución. Steriflow, como pionero en el proceso de agua en cascada, también fabrica otros procesos como vapor de aire o agua pulverizada. Podemos realizar diagnósticos y mantenimiento eficientes para todos los productos fabricados en la planta o por la competencia.

Stériflow1

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

st3a

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica