Ventas: +506 7080-6422

Servicio Técnico: +506 8390-7648

Vemag-inicial

Vemag Maschinenbau GmbH

Vemag Maschinenbau

Vemag Maschinenbau

Desde hace más de 75 años, VEMAG Maschinenbau GmbH desarrolla y produce máquinas y equipos para la industria alimentaria y la producción artesanal. En este tiempo, la empresa obtuvo una excelente reputación entre los productores de alimentos en el mercado nacional e internacional. Desde sus modestos inicios en los años de la reconstrucción cuando fue creanda, a medida que pasó el tiempo, una empresa que ha contribuido de forma determinante al desarrollo de las máquinas embutidoras continuas al vacío. El enfoque inicial en el ámbito artesanal tradicional se amplió rápidamente e incluyó aplicaciones industriales para poder responder mejor a la creciente concentración en el ámbito de la producción alimentaria y al constante aumento del tamaño de las empresas.

En los últimos años, VEMAG resalta cada vez más el carácter sistémico de las soluciones específicas, es decir, la integración de las fases de procesamiento complejas en el proceso de embutido y porcionado.

El objetivo es crear un sistema modular de máquinas embutidoras estándares y equipos suplementarios a medida que se puedan adaptar de forma flexible a las necesidades específicas del usuario. De este modo, se crean soluciones eficientes que no solo cubren las capacidades de producción desde la producción artesanal hasta las grandes empresas, sino que también abarcan todas las aplicaciones del proceso de llenado y porcionado, las aplicaciones de conformación y picadora, la separación de pastas y masas e incluso las soluciones innovadoras «Portion-to-Pack».

Contáctenos

OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada  Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica

Cerca de ti

Estamos donde nos necesitas, estamos cerca

mapa stia
OFICINAS CENTRALES - COSTA RICA
Área de Clientes

De Mabe 200 m Norte, 150 m Oeste. Urbanización La Granada – Edificio esquinero, Los Lagos Heredia, Costa Rica